domingo, 22 de febrero de 2015

►Geometry Dash para Android // ¿Puedes pasar un nivel?


Amigos en esta ocasión les dejo un excelente juego llamado "Geometry Dash" que ademas de ser divertido es super adictivo!!!...a mi en lo personal casi no me gustan los juegos pero este me gusto demasiado... te dejo un pequeño Gameplay que hice (me costo mucho pasar el primer nivel) así que ademas de los link de descarga te dejo mi vídeo en donde podrás disfrutarlo! :)

►Geometry Dash.apk (version premium descarga desde Mediafire)
→ pincha aqui para descargar

►Geometry Dash.apk (version premium descarga de Mega)
→ pincha aqui para descargar

►Geometry Dash desde la google play
→ pincha aqui para descargar


                                      -------------MI VIDEO EN YOUTUBE----------------
                                        → http://youtu.be/nH2jIIaafF4




0 comentarios:

Publicar un comentario